Jueves, 17 Abril 2014
Inicio Noticias En Caliente Balacera en el Naranjito, matan a 3 policías intermunicipales
Please update your Flash Player to view content.
Balacera en el Naranjito, matan a 3 policías intermunicipales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por NotiMina.com   
Viernes, 15 de Abril de 2011 15:31

 

muertosnaranjito

REDACCIÓN

COSOLEACAQUE, VER.- Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, fueron emboscados los elementos de la Policía Intermunicipal en el municipio de Cosoleacaque, los hechos ocurrieron en las calles 7 y 12 del Fraccionamiento El Naranjito.

Se sabe que en el lugar fueron muertos 3 elementos de la intermunicipal, encabezados por el Comandante Juan Moreno López quien hace poco asumió el cargo en Cosoleacaque como Supervisor Operativo de la PICMCN, así como sus dos escoltas Alvaro Olguín Chagala y Miguel Baxín Bustamante.

Al parecer fueron integrantes los del crimen organizado los que acribillaron a los elementos policiacos quienes realizaban un rondín por la zona del Fraccionamiento El Naranjito.

Al llegar los medios de comunicación a la zona como siempre se impidió el trabajo periodístico, además de que se observo que durante la escena del crimen no se aplico la famosa “Cadena de Custodia” que tanto promulga la Subprocuraduría de Justicia en la zona Sur.

Incluso se pudo observar que los tres cuerpos a bordo de la patrulla IC-0259 como quedaron atrás en la batea, fue arrastrada con los mismos por una camioneta de Gruas Pérez, quien los traslado hacia el SEMEFO "Dr. Carlos Hugo Enríquez Montejo" del municipio de Cosoleacaque.

Algunos de los curiosos mencionaron que una camioneta tipo Ram color gris, donde iban a bordo los pistoleros quienes “emboscaron” a los policías.

Otros de los vecinos temerosos comentaron que algunos estudiantes quedaron en el fuego cruzado de los delincuentes y los policías, quienes lamentablemente no alcanzaron a responder los disparos ya que murieron de manera instantánea.

 


muertosnaranjito1

Los cuerpos de los 3 policías intermunicipales fueron llevado al SEMEFO de Cosoleacaque.

 

Después de casi 45 minutos, las cintas amarillas de PRECAUCIÓN fueron quitadas, del lugar de los hechos y sólo quedaron las manchas de sangre.